domingo, 13 de septiembre de 2015

Te interesar compartir tus tiempos?

Tracker Trabajadores Calificados por Quebec
Ultimamente me he pasado un tiempo actualizado los trackers de Respuestas Canada, una aplicación que se me ocurrió desarrollar luego de las varias veces que nos vandalizaron la hoja de calculo compartida (y que finalmente murió cuando editgrid dejo de funcionar, pues esto fue antes de Google Docs).

La idea era sencilla, crear una tabla donde cualquier pudiese incluir sus datos y poder modificarlos con el paso del tiempo. La principal diferencia con la hoja de calculo compartida, es que aquí solo puedes modificar TUS datos, disminuyendo así el riego de que alguien accidentalmente borrase o manipulase los tiempos de las otras personas.

La verdad es que en su momento no sabia en lo que me estaba metiendo :D, esto ha sido como quien llena crucigramas!, solo que en vez de usar el diccionario Larousse, me he ayudado en Google y Stackoverflow.

Sin embargo, creo que es hora de levantar un poco la cabeza y ver cuantas personas en realidad lo están usando, e ir mas allá y ver si realmente vale la pena seguir trabajando en mejorarlo. Actualmente van 80 casos repartidos entre los varios trackers. El más popular es del Quebec, lo cual no es sorpresa dado que mucha de la inspiración salió del grupo de Venezolanos a Quebec en Facebook.

Por lo tanto quisiera pedirles tres cosas:
  1. Pasen a darle un vistazo --> http://respuestas.ca/Trackers.
  2. Si les gusta lo que ven, por favor incluyan sus tiempos y por favor compartan el tracker entre sus contactos (sus blogs, facebook, twitter, etc), a ver si llegamos a los 100 participantes antes de fin de año!. Pueden hacer enlace a alguno de los trackers o directamente a su caso (aquí el mio como ejemplo). Vale destacar que pueden ocultar su nombre de usuario si así lo desean.
  3. Por último, les pido me dejen un comentario con lo que les guste o no les guste



Te gustó esta entrada? Pues asegurate de compartirla con tus amistades en tus redes sociales. Para no perderte las siguientes, te invito a ingresar tu dirección de correo aquí debajo

Recomendaciones