lunes, 17 de enero de 2011

Historia sobre una Busqueda Laboral

Recién vamos terminando de llenar los formularios para la aplicación ante la parte federal... que papeleo diosito! pero listo ya las fotos nos tomamos, falta que lleguen los antecedentes, sacar el cheque de gerencia y ya creo no falta mas para enviar la aplicación :).

Justo al terminar me dedique a revisar los blogs y me encontré este que cuenta la historia de Dani (relatado por su esposa Juli), donde nos detalla como fue la búsqueda de trabajo.


Es un relato que parece una montaña rusa y uno casi que llega a sentir los nervios de esta pareja de Argentinos en Quebec.
 He aquí un extracto:

Llegamos un jueves, al otro dia hicimos todos los tramites de rutina de cualquier inmigrante. nos dedicamos todo el fin de semana a buscar trabajo. Llenando en buscadores de empleo, enviando a consultoras, mirando en todas las paginas web de empresas dedicadas al rubro de Dani... fue un trabajo bastante agotador. si bien ya veniamos llenando y enviando CV desde Buenos Aires, ni bien llegamos cambiamos la carta de presentacion y pusimos domicilio de Montreal con un celular de Montreal..
La entrada completa la pueden ver aquí: Busqueda Laboral