sábado, 23 de abril de 2011

Vente vélos 30 Avril de 10h à 18h

Una de las cosas que espero poder hacer una vez estemos en Canadá, es el poder disfrutar de las actividades al aire libre, cosa que aquí uno poco a poco va dejando de hacer por la @##$% inseguridad que hace que la ciudad sea poco amigable a los ciclistas y peatones (y del calor ni hablemos! ) . En nuestra fugaz visita a Montreal, algo que nos encantó fue la gran cantidad de ciclo vías, más de 350Km (Aqui les dejo un mapa) , hecho que la convierte en una de la ciudad con más ciclo vías de américa del norte!.

Estas vías que no se limitan solamente a ser un canal costado del asfalto sino que van más allá adentrándose donde los autos no pueden ir. Quizá, por esto y otras cosas, Askmen incluso situá a Montreal como la 5ta ciudad mas amigable del mundo para montar bicicleta :O! Pero bueno basta ya de la propaganda a montreal :), el proposito del articulo era comentarles sobre la oportunidad  de poder comprar una bicicleta en Montreal a precios reducidos y ademas colaborando por una buena causa y quizás compartir con la gente de TCB!

La entrada original la pueden ver en velocaravane.org y dice:

Bonjour,
Ce samedi 30 avril, au centre Afrika, Caravane organisera sa première vente de vélos avec notre logo dessus.
Les vélocaravanes!
Aussi, vous pourrez vous procurer des accessoires(lumières, casques, porte bagages....) à prix réduit.
Un grand évènement dans notre pédalée.
Y si lo que quieren es probar estas vias sin tener que comprarse una bici, pues pueden alquilar una por $5 diarios en Bixi, una compañía que renta bicicletas y que cuenta con varios planes para elegir entre el que mas le convenga uno