miércoles, 11 de mayo de 2011

CHARLA: Emigra y Construye tu Futuro en Canadá CCS, 15/05/2011

La Firma de Abogados Rochon Genova viene a Venezuela con unas charla informativa gratuira donde hablarán sobre el proceso de immigracion a Canadá y los servicios que ellos como abogados ofrecen. Entre las particularidades de esta charla esta el que sera dictada por la Abogada Martha Niño, quien fue seleccionada en el 2009 entre los 25 inmigrantes mas destacados de Canadá en el 2009. Si bien la charla es gratuita, para asistir deben inscribirse escribiendo un correo electronico (siga leyendo para más info). Me parece una oportunidad muy interesante para quienes van iniciando el proceso o estan apenas considerandolo. A continuacion les dejo la nota del evento:. Acontinuacio


Emigra y Construye tu Futuro en CANADÁ

CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA
Caracas, Mayo 15 de 2011, 11:00 a.m.
Hotel Embassy Suites Salón Millenium

» ¿Quiénes somos?
Rochon Genova es una prestigiosa y acreditada firma de abogados canadiense con sede en Toronto que a través de los años ha ayudado a muchos inmigrantes a encontrar su nuevo hogar en Canadá, brindando un excelente servicio de asesoramiento y representación dentro del proceso migratorio. Nuestra filosofía está basada en la más alta ética moral y el  estricto seguimiento de las normas legales de inmigración aplicables en su contexto general a la constitución canadiense.
» Nuestros servicios incluyen:
¨        Análisis y evaluación del perfil del aspirante.
¨  Orientación sobre el sistema y categoría a elegir teniendo en cuenta las leyes migratorias y el perfil del aspirante.
¨      Asesoramiento, representación y acompañamiento permanente dentro del proceso migratorio a Canadá.
¨        Indicación de los documentos requeridos.
¨        Notarización  y legalización de los documentos.
¨        Preparación y entrega del expediente ante las autoridades de inmigración.
¨        Seguimiento y monitoreo del expediente.
¨    Suministro de información necesaria e indispensable para la integración al nuevo ambiente económico, social y cultural en Canadá.
» Canadá: calidad y Sistema de vida
Obtener la Residencia Permanente de Canadá significa acceder a todos los beneficios y garantías que ofrece este país a sus ciudadanos y residentes permanentes. Entre ellos el  acceso al Sistema de Salud y Educación gratuitos.
Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir, aprender y trabajar. Hablar de Canadá, es hablar del futuro del mundo, de una sociedad multicultural producto de las migraciones, de un país que alcanzó su máximo desarrollo gracias a sus riquezas, pero especialmente al respeto de los derechos humanos; donde la tolerancia, el respeto y la diversidad son pilares en la busqueda de una mayor prosperidad económica
Canadá valora y reconoce el talento, profesionalismo, entusiasmo dedicación y calidad de trabajo de los inmigrantes y por esto en el año 2010 el Gobierno autorizó el ingreso de 280 mil nuevos residentes. Las amigables políticas de inmigración permiten a los recién llegados contribuir con sus habilidades y talentos en Canadá.
Conferencista: Martha Niño, Abogada Colombiana, seleccionada entre los 25 inmigrantes más destacados de Canadá en 2009.
www.rochongenova.com    Tel 416.363.1867   Extensión  225      Fax 4163630263

Recomendaciones