miércoles, 3 de agosto de 2011

Llegaron las ordenes Médicas!


Después de tanta espera por fin nos llegó el correo de la embajada. Sabiamos que venían  pero no nos hacíamos ilusiones que llegaran tan pronto.... bahh a quien engaño, pues claro que deseábamos que llegasen, solo que tratamos de no pensar tanto en ellas...  El correo dice lo siguiente:

Dear Mr. Fernandez ,
Please see medical orders and instructions attached.
Best regards,
Visa Section

Pero haciendo valer eso de que se disfruta más lo que más se sufre, no llegaron sin inconvenientes. Les comento que adjunto al correo llegaron 3 archivos, una imagen denominada con el número de aplicación y dos archivos de Word (o al menos eso parecían), uno de los cuales daba error al tratar de leerlo y el otro era un instructivo:
Archivos anexos al correo

La imagen que se ve es la planilla de las ordenes de Yaxi, la mía no se ve por ningún lado, por lo que después de la inicial alegría de ver que había llegado el correo me entro el sentimiento de duda. sera que tengo que responderle el correo preguntando por mi orden? quien sabe cuanto se irán a tardar? lo usual? dias ... meses, .... etc. Para bien, el correo llegó justo a la hora de almuerzo y como no lleve vianda, me tocaba salir a almorzar fuera.

Dado que ya había pasado como media hora de mi hora de almuerzo, pues deje de leer y me dije a mi mismo que mejor comía y luego volvía a redactar el correo. Y que bueno que fue así, pues durante el almuerzo, entre en modo geek pensando: mmm, por que me llegaría repetido el instructivo, ese archivo de word que no abre, tiene un tamaño fuera de lo normal, y ademas muy parecido al de la imagen... y tuve mi momento de Eureka: Seguro es un problema con el nombre y la extension del archivo!.

Luego de eso creo que la única forma de haber almorzado mas rápido es que hubiese hecho del plato un batido y me lo hubiese bebido a pecho. Volví a mi escritorio, y probé cambiándole la extensión del .doc defectuoso a .jpg y... Voila! he allí mi planilla. No hay necesidad de escribir el correo!.

La verdad, creo que fue en ese justo  momento es que en realidad  pude saborear la llegada de las ordenes ;)

Luego de eso esta el detalle que el único doctor que lleva a cabo los exámenes en Maracaibo recien salió de vacaciones y no vuelve sino hasta septiembre, pero bueno, sobre eso les escribo luego otro post, por ahora voy a desempolvar la pagina con el nuevo status :D

Recomendaciones