domingo, 16 de septiembre de 2012

Busy Times

Ya han pasado unos cuantos días desde el ultimo post, y es que varias cosas interesantes nos han acontecido, y me resulta hasta algo difícil elegir por donde comenzar.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero como el personaje de la caricatura, quería por lo menos dejarle un abreboca de lo que podría estar por venir, a ver si ustedes me ayudan demostrando su interés por alguno de los temas en la sección de comentarios:



  1. Samuel ya va para su segundo mes en la guardería, y ya vamos por la tercera gripe (tanto él como nosotros)
  2. Fuimos de visita a Calgary, AB, tremenda ciudad.La visita fue mitad vacaiones, mitad visita exploratoria. Durante la misma derrumbamos algunos mitos (como eso de que todo es más caro por allá), así como nos dimos cuenta de otros bemoles que la ciudad tiene que no habíamos considerado antes.
  3. Hubo elecciones en Quebec, y si bien ya Sergio y Guillermo han hablado bastante de esto en sus respectivos blogs, creo que aun podemos agregar algunas cosas.Les adelanto que el resultado ha hecho más atractivo el punto numero dos...
  4. Yaxi comienza en su nuevo trabajo esta semana, se nos vienes unos cuantos ajustes de la rutina, pero también nos alivia en otros sentidos
  5. A raíz de lo anterior hemos salido a buscar un nuevo medio de transporte, y después de buscar mucho, ya nos hemos decidido por una opción, sin embargo la abundancia de opciones y la no tan abundante oferta (comparado con USA), nos ha hecho pasar mas de una noche haciendo research.

Bueno eso es todo lo que tengo tiempo para compartir por ahora. Les recuerdo que nos pueden conseguir por nuestra página de facebook o nuestra cuenta de twitter, por ahí publicamos ciertas cosas breves que espero también sean de su interés.

Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo