miércoles, 9 de enero de 2013

2012: Wow que año!

No hay como ponerse a revisar un álbum de fotos que Yaxi creo en shutterfly para el cumpleaños de Samuel, para recordar las multiples cosas que ocurrieron durante el pasado año. El 2012 fue el primer año que pasamos por completo en Canadá, durante el mismo experimentamos lo que es pasar el primer invierno con un recién nacido, sin el soporte de la familia, pero si de nuevas y antiguas amistades, a quienes estaremos por siempre agradecidos. También fue el año en que pudimos recibir durante la primavera a mi suegra, quien viajaba por primera vez fuera de Venezuela a conocer a su nieto (y darnos una mano con el!).


Nosotros también viajamos dentro de ésta nuestra nueva patria. Sherbrooke y Calgary, fueron dos de nuestros destinos. Allá no solo disfrutamos de hermosos paisajes, sino del compartir con personas espectaculares. A su vez, durante el 2012, nos aprobaron la visa americana y visitamos las ciudades de Plattsburg, NY y Burlington, VT, sitios de shopping por excelencia de los Montrealaises que buscan ofertas.

Para el 2013, les puedo adelantar que se vienen cambios, y no hablo solo del programa de inmigración (tema que tengo descuidado), sino también para nosotros. Y es que este año me voy a trabajar a la provincia de al lado, Ontario, específicamente a la región Capital (Ottawa - Gatineau). Si bien lo estoy haciendo por razones laborales, no les niego que también existe la curiosidad de conocer una zona de la que varios conocidos nos han hablado muy bien. A Dios gracias vamos a tener la posibilidad de experimentarla por nosotros mismos, y por supuesto ir compartiendo con ustedes nuevas experiencias por aquellos lados.

Quien dijo que el camino se había acabado? ;-)

Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo


Recomendaciones