lunes, 21 de junio de 2010

Antecedentes Policiales (1era Parte)

Lo que para muchos podría ser una parte sencilla de la aplicación a Canadá, para nosotros resulta un pequeño dolor de cabeza. 
 A los venezolanos la embajada de Canadá solo nos pide copia de nuestra cédula de identidad para llevar a cabo la vinificación de los antecedentes locales, fácil no?


A menos claro que en algún momento de sus vidas luego de cumplir 18 años hayan pasado mas de 6 meses en otro país. Dado que mi maestría fue en USA, debo sacar (de nuevo pues las que saque en usa ya vencieron) una constancia de no tener antecedentes que emite el FBI. Para ello necesito que un ente nos tome las huellas, y he aquí el dilema: quien nos podrá tomar las huellas aquí en Maracaibo :s, por los momentos solo puedo pensar en el cicpc, pero debo admitir que es un poco intimidante el pensar en ir a la PTJ para pedir que nos tomen las huellas allá.

Toca investigar si esa es en realidad la manera correcta o si hay alguna otra forma de hacerlo. Pendientes de las próximas partes y si tienen alguna recomendación por favor hagannosla llegar en la sección de comentarios.

Próxima Parte aquí: Huellas Digitales Tomadas