jueves, 27 de enero de 2011

Mañana se van los papeles!

Hoy estuvimos echándoles la penúltima mirada a los papeles que vamos a enviar a la embajada en Caracas. Y digo penúltima, pues cada vez que los vemos queremos volver a chequear. Que si esta fecha, que si esta letra, que si aquel numero, que si esto , que si lo otro. En fin, es un gran alivio el poder enviar esos papeles.
Y no lo digo solo por este proceso, lo mismo se ha repetido para aplicar a la universidad (el pregrado), a la beca Fulbright en USA, etc. Si bien ya parecería que me debería haber acostumbrado, que va, igual sigue el gusanito de la duda picandolo a uno para que le eche otra mirada. Lo bueno es que hasta ahora no me quita el sueño. Mañana les diremos Au revoir! a esos papeles, esos que no han sido muy fáciles de conseguir, y comienza de nuevo el proceso al que vive retando nuestra paciencia: La Espera

Aprovecho para informarles que he insertado una opción de subscribirse a una lista de correos (ese cuadrito en la parte de alta de la columna derecha). Así que si lo desean pueden dejarme su correo (prometo no hacer SPAM!) para ponerme en contacto con ustedes, en principio para que reciban escritos como este en su correo y puedan revisarlo desde su trabajo o celular. Confieso que tambien la estoy colocando pues me ha llamado mucho la atencion la pagina que provee el servicio: Mailchimp la cual es bien sencilla y agradable, y si, es gratis! (lo que más nos gustaa los bloggeros ;) )