miércoles, 9 de marzo de 2011

Alberta, une des provinces de l'ouest

Al contarles que por un tiempo trabaje en la industria petrolera, mucha gente me ha preguntado que por que no elegí Alberta como la provincia destino. Si bien no me gusta decir que esa agua no beberé, pues incluso tengo amigos y hasta familiares por allá, lo cierto es que en su momento (y creo que aun hoy) el Camino hacia la Métropole estaba mejor definido. La incertidumbre siempre esta presente (aun ya teniendo el CSQ!) pero digamos que nos ha parecido un camino mas """corto""" (entre bastantes comillas) y con más soporte, tanto de conocidos como en la red. El hecho de haber visitado Montreal y tener amigos alla, fue tambien otro plus al momento de tomar la decision.

Sin embargo, si tu que nos estas leyendo hoy deseas investigar mas sobre las posibilidades de emigrar a la provincia  del oeste donde la vida gira alrededor de las arenas bituminosas. Aquí te dejo unos sitios por donde comenzar:


Bueno esto es todo lo que les tengo por los momentos, si saben de algo interesante, espero lo compartan en la sección de comentarios/

Recomendaciones