domingo, 22 de mayo de 2011

Tenemos nueva direccion web!

A partir de hoy, nuestra dirección pasa a ser www.caminoalametropole.com, luego de buscar en varios sitios, conseguimos una muy buena oferta en el registro del dominio, y ya no pudimos resistir mas :D. Lo hicimos además, pues hemos visto que muchos de nuestros visitantes estaban colocando en google las palabras "camino a la metropole", y nunca "lametropoleqc blogspot" (y quien podría culparlos?  jejeje). También pensamos que así será mucho más fácil comentarle a la gente sobre nuestro blog (;

Según nos dice Blogger, nuestra antigua dirección ( http://lametropoleqc.blogspot.com/ ) seguirá funcionando redireccionando a quienes la visiten hacia la nueva dirección. Por lo tanto, no hay necesidad de actualizar vínculos a nuestro blog ni favoritos en sus exploradores. Los artículos compartidos en Facebook/Twitter deberían seguir funcionando sin problema así como aquellos enviados por correo o vía feeds.

De todas maneras, si notan que algo no esta funcionando como debería, les pido que nos lo dejen saber, ya sea aquí mismo en la sección de comentarios, o mediante la sección de sugerencias. Se lo agradeceremos mucho!

Por cierto, si están interesado en comprar un dominio propio para sus blogs o sitios webs, les comentamos que nosotros compramos este dominio en GoDaddy.com (Link Afiliado), donde despues de buscar y chequear precios en varios sitios, conseguimos una oferta de 1 año por solo  $1.49 usando el cupón INDY129 (normalmente $11.99). Así que si están pensando en darle una dirección a sus blogs creo que es una excelente oportunidad la que esta dando la gente de GoDaddy.

Recomendaciones