lunes, 20 de junio de 2011

Blogs que sigo y que pudieses tu seguir tambien

Durante una reunión a la que asistimos el Sábado, el tema de los blogs salió a flote. y como no habría de hacerlo, si a donde quiera que voy digo que los blog son una maravillosa fuente de información, que junto a los foros de discusión representan un excelente complemento (mas no substituto, OJO!) de la información publicada en las fuentes oficiales.

Compartir esto fue la razón principal detrás de nuestro primer Screen Cast sobre como seguir múltiples blogs y no morir en el intento, sin embargo al post le faltó algo muy importante, algo que durante esa reunión Gustavo trajo a colación al decirme que si bien en dicho post enseñaba como seguir múltiples blogs, no sugería ninguno en especifico. Pues bien, aquí les dejo una lista de blogs que estoy siguiendo actualmente para que les den un vistazo y se subscriban a aquellos que les llame la atención. (Si no sabes como es esto de seguir un blog, te recomiendo visitar la entrada sobre como seguir múltiples blogs y no morir en el intento)



Si ustedes conocen de algún otro que no este en la lista, por favor déjenme un comentario, para echarle yo también un vistazo y comenzar a seguirlo! :)