sábado, 12 de mayo de 2012

Matriculando un Vehículo en Québec

Aquí en Québec es obligatorio matricular los vehículos cada año, por lo que no esta de más incluir este costo en nuestros presupuestos.

El costo base por registrar un vehículo es de $270.15, costo que incluye un impuesto de $30 para subvencionar al transporte publico. Además, si su vehículo es matriculado en Montreal, la SAAQ gustosamente le sumará un impuesto adicional de $45 para el mismo fin (transporte público), siendo este último no reembolsable en caso de cambio de residencia. Este impuesto adicional va directamente a la ciudad de Montreal.

Aviso de Cobro de la SAAQ, tal y como nos llegó a Laval

Estos fees lo pueden pagar con cheque por correo, o por taquilla (pagando un fee adicional). También pueden pagar en linea, pero solo si tienen cuenta en dos bancos (Desjadins on Banque Nationale). Desconozco la razón por la que este servicio solo esta disponible para estos dos bancos, pero tal como pueden leer en este blog, el hecho genera suspicacia pues pareciera ser una publicidad oculta y no un servicio como tal, o quizá es por nacionalismo, no se.

Para más info aquí les dejo el link a la información oficial

Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiendolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo

Recomendaciones