domingo, 20 de enero de 2013

Cambiandose de provincia

Moverse de provincia trae consigo una buena porción de papeleo y también trae su buena dosis de incertidumbre. Si bien de Quebec no sabia mucho hace unos 5 años, tuve tiempo durante el proceso para leer e informarme de ciertas cosas, tuve acceso a la francisation en ligne, y al grupo de Venezolanos en Quebec en Facebook de donde he sacado bastante información, y más importante aun, tuve acceso a muchos compañeros de clase en la Alianza francesa que tenían las mismas intenciones de venir a Quebec.

Ahora esta nueva ciudad, Kanata, se presenta desconocida para nosotros (más allá de que por esos lados viva Guillermo Ziegler), pero igual resulta reconfortante ver las muestras de solidaridad que nos han dado nuestros amigos y conocidos al enterarse de la noticia, quienes ya no han referido a varias personas que esperamos contactar en un futuro para ir conociendo más a la ciudad. Desde ya debo darle gracias a Daniela y Alejandro, quienes nos hospedaron por una noche mientras buscábamos apartamento, ambos nos dieron tips interesantes y además Samuel disfruto bastante la compañía (y los juguetes) de Sebastian.



Ya el lunes comienza mi nuevo trabajo, por lo que espero poder viajar mañana (espero que el clima colabore). Entre el nuevo trabajo y el que aun no he contratado servicio de Internet por aquellos lados, puede que me dejen fuera de linea por un tiempo, pero ya luego seguro les estaré contando cosas de la ciudad cuyo nombre por ahora me suena a espada de Samurai mal deletreada ;)


Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo

Recomendaciones