viernes, 5 de julio de 2013

Lo que estoy leyendo: How To Be A Canadian

Quizá sean los efectos secundarios de haber llevado ya a unos cuantos amigos de Tour por el parlamento, o quizás sea consecuencia del exceso de sol de estos días. Lo cierto es que por fin le he dado uso a la tarjeta de la biblioteca y estoy leyendo un libro titulado nada más y nada menos que: "How To Be A Canadian"




Apenas si lo he hojeado, pero ya me han entretenido varios pasajes, como uno donde tocan el tema del himno nacional (que pueden escuchar en el post anterior). Hasta hace poco yo creía como muchos qu'el Himno nacional de Canadá era ese que comienza con "Oh Canada...", (tiene el nombre del país en letra no?)  Error!, este libro me ha demostrado que estoy equivocado, y me ha referido al veradero siendo el verdadero himno (o al menos el mas popular) este que pueden escuchar aquí (si nos estas leyendo en tu correo o dandole play al video listado mas abajo). Les adelanto que la letra es bastante sencilla, tanto en inglés como en francés.


Luego les escribiré otros datos para que los vayan archivando rumbo, bien sea a la entrevista de selección o  al examen de la ciudadanía. Feliz fin de Semana!


Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo