jueves, 11 de diciembre de 2014

La gasolina sigue bajando, pero donde es más barata?

Una aplicación que uso frecuentemente es GasBuddy, su punto fuerte es ayudarnos a conseguir la gasolina más barata en nuestros alrededores (pues aquí no hay un precio fijo de la gasolina).

Los precios son proporcionados por los usuarios de la aplicación, y hasta el momento he visto que son bastante acertados. Yo de vez en cuando actualizo los precios para colaborar, y a cambio acumulas puntos que puedes luego usar para participar en sorteos.

Si bien por lo general listan el precio de la gasolina regular, también tienen los precios de la gasolina premium (por lo que no discriminan a los manejan BMWs, Porches o Mercedes :))



Otra forma en la que utilizo la aplicación es para ubicar estaciones de gasolina durante los viajes. Si bien esta función la proveen muchos GPS, esta aplicación te deja ver si, por ejemplo, funciona las 24 horas.

En su website puede ver la info agregada en un mapa nacional (fácil ver cuales son las provincias petroleras no?)

Mapa de calor de los precios a nivel nacional
También hay gráficos interactivos:

Ottawa Historical Gas Price Charts Provided by GasBuddy.com


Si les interesa, me pueden conseguir por allá en mi perfil

Te gustó esta entrada? Pues asegurate de compartirla con tus amistades en tus redes sociales. Para no perderte las siguientes, te invito a ingresar tu dirección de correo aquí debajo

Recomendaciones