miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva Ruta a Canadá sin pasar por USA

avion copaMe he topado con post en foros donde hablan de una nueva opcion para ir a Canadá sin pasar por USA (algo necesario para los que no tenemos visa de turista para entrar a USA ). Me puse a revsar y resulta que Copa Airlines tiene una ruta Panamá-Toronto, y, siendo que Panama se le puede llegar desde diferentes ciudades de latinoamérica,, es una opcion válida que considerar.

Desde Venezuela, la unica opción que consideraba hasta la fecha es Air Canada, la cual sale desde Caracas y nos permite llegar directamente hasta Montreal. Si uno entra directamente desde la pagina de Copa, su opción sólo llega hasta Toronto, sin embargo, entrando por Despegar.com es posible ver los precios de las combinaciones hasta Montreal.

Esta opcion no es necesariamente la mas economica, pero vale la pena darle un vistazo, tanto para quienes vamos a quedarnos, como para quienes van de visita. Aqui les dejo el banner de despegar (es un affiliate link) por si desean averiguar por su cuenta.

Despegar Vuelos Venecuela

 

 

5 comentarios de G+:

  1. Buen dato Alvaro, gracias... Sé que Avianca también vuela directo desde Bogota a Montreal, pero es caro el boleto, por lo que me han comentado.
    Saludos,
    Sergio (Asì Veo y Vivo Canada)

    ResponderEliminar
  2. Avianca no vuela directo a Mtl. De hecho de Colombia la unica que vuela directo aToronto es Air Canada

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alvaro, y felicitaciones por la aprobación de tu visa. Nos hicimos los exámenes médicos una semana después que ustedes, esperamos que nos llamen pronto también.
    Te comento que también puedes llegar a Toronto vía Trinidad con Caribbean Airlines. Un amigo lo hizo en diciembre y le fue bien, hubo un inconveniente con el retorno pero nada que ver con la aerolínea, creo que fue por una nevada fuerte o algo así. En fin, no llegas a Montréal, pero llegas a Canadá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Burzum, me dejaste con la duda, pero vì en la pàgina web de Avianca que sì ofrecen el vuelo Bogota-Montreal, de hecho lo supe porque un conocido lo habìa averiguado también. Ahora bien, si utilizan otra lìnea como apoyo, no lo sè....
    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  5. Yo he viajado por Copa desde Panamá a Toronto y también desde Bogotá (por Continental). También hay vuelos de Copa de San Salvador a Toronto, mi hijo tomó ese vuelo en Marzo. Todas son opciones viables...

    ResponderEliminar