lunes, 7 de marzo de 2011

Descubra Canada - 19 y 20 de Marzo 2011 CCS Entrada 20Bs

Tal y como lo publicabamos durante el mes de Enero, el Evento Descubra Canadá se acerca, y al respecto podemos ver más información en la página de la embajada canadiense en Caracas:
Este año, 42 expositores en el área académica, turística y comercial, ofrecerán al público calidad y diversidad de opciones; 26 instituciones académicas canadienses facilitarán información sobre programas de estudios, campamentos de verano, cursos de inglés y francés, asesorías en pregrado y post grado.  Air Canada, la única línea aérea con vuelos directos y sin escalas a Toronto, ofrecerá su extensa gama de servicios e información sobre las distintas provincias canadienses y el potencial turístico de Canadá, en esta edición se hacen presente las principales líneas de cruceros a Alaska con salidas desde el puerto de Vancouver.
La Embajada de Canadá estará presente con el pabellón “Imagine Education au/in Canada” para promover oportunidades de estudio con la presencia de selectas instituciones de educación canadienses. La Embajada igualmente ofrecerá una presentación sobre este tema el sábado y el domingo a las 3:00 p.m. en el Salón Michelena II, del Hotel. La Cámara de Comercio por su parte, ofrecerá información relativa a las oportunidades de negocios que ofrece Canadá.
Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con servicios inmobiliarios, bancos canadienses, asesores privados de inversión e inmigración. Los visitantes podrán disfrutar de diversas charlas programadas durante la feria, además de la degustación de panquecas con el tradicional sirope de Maple (arce) canadiense y como ya es costumbre, la feria le dará la bienvenida a un representante de la Real Policía Montada de Canadá.
Fuente: Embajada de Canadá en Caracas

Si estuviese en Caracas, creo que no me la perdería. Son solo 20Bs (los cuales dicho sea de paso son a beneficio de Senosalud).

Recomendaciones