jueves, 31 de marzo de 2011

Estamos Embarazados!

Positivo!, así dice el examen, que si me alegré?, pues claro!, no saben como ;) (tip: Mucho! ;)) . Al principio, fue raro, pues lo primero que me vino a la mente fue en ir al médico. Después de todo, mi esposa se estaba quejando de que su "amiga" de todos los meses no llegaba después de un par de días con dolores de vientre y no se sentía bien de un resfriado que aun no la deja en paz.. Así que fue luego de una casi inmediata visita al médico, que juntos los dos como que comenzamos a ver todo mas real (y digo comenzamos pues creo que ahora es que nos falta por asimilar y aprender) y pensar que pronto seremos tres!.


Les mentiría si les dijera que tenemos todo planeado cuando no es así. Hace un tiempo decidimos dejar de estar postergando cosas que deseamos esperando que fuese el tiempo perfecto, cuando el tiempo de los hombres nunca lo es.

En resumen les digo que, ayer comenzó una  nueva aventura para nosotros. Una que confieso esta llena de signos de interrogación, de cosas por aprender. Una que no tiene fecha de termino, una en la que esperamos que el amor  nos guíe, Una que esperamos disfrutar toda la vida.Una que desde ya hace bastante tiempo queríamos comenzar ;) y una que más que antes nos hace querer seguir avanzado en esta otra que inspira el blog, pues La Metropolé es mucho mas que una ciudad.

Y una que apenas si acaso tiene tres semanas y ya me esta haciendo pensar mas en esto! (luego pensare en pañales, pero dejenme por ahora tripearme ese movil  ;D )