domingo, 31 de julio de 2011

Julio se fue!

El mes de Julio, 7mo del año y  4to de nuestro embarazo :). Y aunque las ordenes médicas siguen llegando, nosotros hemos decidido prepararnos para quedarnos por un tiempo.

Este mes conocimos al Huracan Hazel, una alcaldesa de 90 años muy energética. Nos sorprendimos con Julyna, una campaña de prevención del cáncer muy particular. Mataron a Facundo Cabral en Guatemala días después que hablásemos sobre la sensacional de inseguridad que se vive en nuestra ciudad.

Nosotros cumplimos cuatro años de casados y nos enteramos que nuestro bebe es un varón. Nos reunimos en la vereda con alrededor de treinta coterráneos que sienten el mismo deseo que nosotros por Canadá. Dejamos un enlace a una página donde aprender sobre Québec y 101 preguntas para prepararse para la entrevista

Hablamos un poco sobre el funcionamiento de las tarjetas de crédito, y a los pocos días salió un nuevo bono soberano, o un soberano bono de 4.200 millones de dolares pagaderos en el 2031,  mucha deuda para mi pais, pero al mismo tiempo una de las pocas vía que tenemos los venezolanos para obtener divisa extranjera legalmente. Nos reímos un poco con el humor québeco, aunque no entendiésemos el 100% de lo que decían.

Aprovecho para darle las gracias a nuestros amigos y patrocinantes de Idiomas PJKI, quienes han desarrollado programas no solo para mejorar el idioma, sino también para prepararse para las entrevistas de selección de Quebec, por lo que les recomendamos que pasen y vean la gama de servicios que ofrecen.

Eso fue el mes de Julio, seguro Agosto me dará un buen regalo de cumpleaños :)