sábado, 17 de septiembre de 2011

Nos llego el correo para ir a sellar la visa

Por fin!
Ayer Viernes luego de ver el anuncio de Amilcar en Facebook sobre su llamado a sellar, experimente uno de esos momentos agridulces que sobran en este proceso. por un lado me alegraba que lo hubiesen llamado a sellar, eso indicaba que por fin habían abierto el chorro de los sellados, luego casi instantáneamente me fui a revisar sus tiempos para confirmar lo que sospechaba, a Amilcar lo habían citado para las ordenes medicas cerca de un mes antes que nosotros. Si los lapsos se correspondían, nos deberían estar llamando a sellar a mediados de Octubre, y bueno ya para esa fecha no habría mucho que hacer...

En eso, José Frias, otro miembro del grupo escribió que al él también le había llegado el correo, de el no me recordaba los tiempos, pero me sonó que no eran los mismos de Amilcar, por lo que luego de felicitarlos a ambos, me puse a chequear el correo. Donde trabajo, los correos están bloqueados (el facebook solo abre parcialmente de 12 a 1pm), y la señal de celular es muy mala para los datos, asi que tuve unos minutos de angustia hasta que logre ver en mi teléfono no tan inteligente el correo donde textualmente nos dicen:

Asunto: Visa de Residencia Permanente
Estimado aplicante,
La presente es para notificarle la aprobacion de su visa como Residente Permanente para Canada. Por favor, presentar los siguientes documentos:
- Pasaportes- Pago del derecho de establecimiento (RPRF) para usted y UNICAMENTE en caso de que aplique, para su conyugue también.
Por favor tomar en cuenta que solo recibimos recaudos para Residencia Permanente de Lunes a Jueves de 1:00pm a 2:00pm.

Atentamente,
Visa Section
Nada más y nada menos que el correo que estábamos esperando!, como bien dijo Daniel en unos de sus comentarios, esto es como que si le anunciaran a uno el acto de grado! Ya pronto vamos a buscar ese título, no para terminar un proceso, sino en realidad para comenzar otro, una apretada carrera contra reloj, pero en la que al menos, tendremos el testigo en la mano, una vez nos sellen las visas.