domingo, 18 de noviembre de 2012

WTF: La Maria Juana en Kijiji

Hace unos días alguien en el grupo preguntó si la prueba de dopping era parte de los examenes médicos que uno debe hacerse antes de obtener la residencia permanente. Al poco tiempo le dijeron que no (al menos no oficialmente), pero no hace falta tener mucha malicia para anticipar que otros comentarios iban a seguir. (para hacer el cuento corto ya el pana es considerado adicto, aunque debo admitir que estoy gratamente soprendido en que hasta ahora no le han caído a insultos.

Ahora bien, hoy hablando amigos sobre que se hace aquí el fin de año, me dicen se hace algo en el viejo puerto, pero que quizá no sea bueno ir hasta allá, pues no solo hace frió, sino que se siente mucho la maría juana. La pregunta del grupo me llevo por curiosidad a buscar en google dos palabras: "marijuana montreal". Entre los resultados veo un link a un foro, llamado apropiadamente cannabis culture, que decido seguir. En alguien da el siguiente tip para conseguir hierba con fines ... medicinales :


I usually just post an add on kijiji before heading out to areas that I have no contacts at. Has never failed me yet. Make sure you tell them that you will pay more than the street value too. You will also get to meet some new and interesting people!

Luego alquien le advierte que puede que no sea un requerimiento legitimo (lo se traduce en que puede ser un policía pescando a ver quien cae). La curiosidad siguió y me dirigí a kijiji, pues me parecía insólito que alguien de verdad se atreviera a colocar un aviso como tal a la vista del mundo. Como era de esperarse, la humanidad volvió a sorprenderme -->

El artículo lo pueden ver aquí, y cuando lo borren puede que lo puedan seguir viendo aquí
Puede que esta sea en realidad un trampa caza bobos puesta por la policía, pero con lo tolerante que son aquí debo decir que no me extrañaría que fuese de verdad alguien buscando la materia prima para su porro... medicinal.

Ya para finalizar, y complacer al PQ, les dejo también un anuncio en Francés

Post original - copia archivada 
Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo