Pensando en que le podía sugerir a mi amigo, se me ocurrieron tres opciones:
- Contratar Tv por cable. Es sin duda lo más fácil, solo hay que conectar el cable al televisor y funciona, pues las cable operadoras no están obligadas a transmitir en digital, y el peor de los casos ellos suministran el decodificador. Ahora bien, esta opción no es la más económica, sobretodo siendo un recién llegado que quiere ahorrar y que no va a estar mucho tiempo viendo televisión. Sin duda el comenzar a pagar una cuota fija mensual , no pareciera ser una opción muy atractiva, sin embargo muchos se van por esta vía. Nosotros mismos no tenemos cable y no tenemos pensado tenerlo (las razones son material para otro post)
- Comprar un convertidor de Digital a Análogo, los cuales pueden conseguir en Amazon, sin embargo como la idea es ahorrar, no seria mala idea pasar por Ebay, duende pueden conseguirlos nuevos o usados a fracciones del costo original.
- Si su equipo tiene conexiones de audio y vídeo compuesto auxiliares (esos cables amarillo, rojo y/o blanco), pueden usarlo para ver vídeos desde la computadora, DVD o equipos como el los Wd Tv. Si bien no tendrán acceso a la televisión abierta, con este último tendrían acceso a Netflix, Youtube y otros sitios web de Música y Vídeos. También pueden usarlos para los juegos de vídeo, pues casi todas las actuales consolas tiene soporte para el vídeo compuesto.
Te gustó esta entrada? pues asegurate de no perderte las siguientes recibiéndolas directamente en tu correo, solo tienes que ingresar tu dirección de correo aquí debajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario